domingo, 20 de agosto de 2017

delcatty

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Pikachitoo
pages: 8
parts: 41
height: 249
width: 192
depth: 269
model medium
Delcatty es un Pokémon de tipo normal introducido en la tercera generación. Es la evolución de Skitty.Su nombre proviene de la unión de las palabras inglesas delicate o delicacy (delicado o delicadeza) y kitty (gatito). Así que, según el orígen de su nombre, es un "gatito delicado". También podria venir de catty (gatuno).
Es un Pokémon curioso por naturaleza. Se distrae fácilmente, pero al entrenarse obtiene gran habilidad y coordinación en sus ataques. Delcatty ha sido un Pokémon muy popular entre las entrenadoras de sexo femenino y adorado como un Pokémon para concursos. Es un Pokémon muy hermoso y tierno. Generalmente se lo ve en concursos exhibiendo grandes espectáculos que suelen encandilar al público. Se dice que se pasan el tiempo durmiendo en los árboles del bosque y si empieza una pelea se irá de allí para seguir durmiendo en otro árbol. Alrededor del cuello tiene una pequeña cobertura que lo protege y le da glamour.
Como su preevolución, Skitty, muchas familias los tienen en su casa como mascotas, pues estos Pokémon pueden ser muy cariñosos y pacíficos con sus entrenadores y todo el mundo en general. Al caminar, Delcatty alterna sus pies uno justamente detrás del otro como si caminara sobre una línea recta, esto le da a su caminar un toque sofisticado y elegante. Lo hace como si estuviera desfilando en una pasarela, de un modo tan delicado que es perfecto para fotografías en concursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario