domingo, 20 de agosto de 2017

dewott

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Renzo Medina
pages: 5
parts: 35
height: 220
width: 144
depth: 112
model medium
Dewott es un Pokémon de tipo agua introducido en la quinta generación. Es la evolución de Oshawott.
Su nombre proviene de las palabras inglesas dew (rocío) y otter(nutria).
El nombre japonés Futachimaru probablemente proviene de futatsu(dos, que puede referirse a sus dos conchas que usa como armas o a que es la segunda etapa de la línea evolutiva de Oshawott), tachi(espada) y maru (una manera común de nombre en la época de los samuráis).
Dewott es un Pokémon muy veloz. No es muy común verlo, debido a que se oculta y le gusta entrenar en solitario, aunque en algunos casos vive en manadas junto con sus evoluciones. En el mundo Pokémon, se relatan cuentos de como los samuráis se basaron en ellos para crear las técnicas de Bushido y el Kenjutsu.
Dewott blande con destreza sus dos conchas como si fueran espadas y utiliza técnicas Nitoryu para combatir, se entrena con disciplina con tal de aprender nuevas técnicas para su estilo de pelea Nitoryu.
Si un Dewott está pescando en el río deberías huir de él, ya que podría pensar que le quitarás su comida y te atacará; debido a que suele ser un Pokémon de carácter rudo.
Es un Pokémon bastante territorial y orgulloso, y defenderá junto a los Samurott su territorio con su vida si es necesario. Sin embargo, es muy honorable y aceptará la derrota sin problemas. Tiene una personalidad perfeccionista, por lo cual pasa casi toda su vida en entrenamiento y perfeccionando sus técnicas Nitoryu.
Es un Pokémon servicial con su familia, cuando un miembro pequeño de la familia pide comida, él va a pescar algunos peces y los corta con sus conchas como dos cuchillos.
Las hembras Dewott desarrollan su instinto maternal en esta fase, por lo que se preocupan más del cuidado y mantenimiento de la familia. Las conchas de las hembras tienen más brillo que las de los machos.
Dewott está basado en una nutria. Tiene las orejas de la misma forma que Oshawott pero de color gris oscuro, ojos grises y una nariz pequeña de color rosa, unos pequeños bigotes blancos y una cabeza esférica. Además, en la parte superior de la cabeza tiene una aleta dorsal. Posee una cola muy parecida a la de un castor y en la cintura una especie de pantalón donde cuelgan dos conchas que utiliza como espadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario